Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 02:12 PM
Home

Votó Mauricio Macri: “Prepárense y duerman la siesta”

Macri2 9 agosto, 2015 - 12:12 pm

Ya votó el actual Jefe de Gobierno porteño y pre-candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, en la Escuela Nº16 Wenceslao López, Capital Federal.

“Traje una docena de facturas para todos.” Risueño se acercó Macri a la prensa. “Me informan que arrancó bien la elección, hubo algunos retrasos pero todo bien. Lamento por la gente que sufre este temporal. El cambio climático es una realidad y hay que prepararse para enfrentarlo”, aseguró el pre-candidato.

Por otro lado, criticó con severidad el sistema de votación por boletas: “Prepárense y duerman siesta, porque con este sistema electoral hasta la madrugada no sabremos a ciencia cierta los resultados.”

“Cada voto es un sueño y hay que cuidar nuestros sueños. Estoy muy confiado y contento de la energía que se desarrolló en esta elección, imagínense en octubre”, dijo el Jefe de Gobierno. Luego se refirió a sus compañeros de fórmula: “Hablé con Lilita y Sanz, tenemos contacto permanente. Estoy contento con el trabajao de unidad que se hizo y de tener el honor de compartir esta elección con ellos”.

Macri también hizo referencia a la actividad de los fiscales: “Nunca se vio hacer un movimiento de fiscalización así. Les agradecemos a los nuevos fiscales que cursaron y se prepararon para venir.”

Sobre los resultados afirmó: “Hay que ver los resultados, pero se discutirá la elección. Esta tarea es parte de defender nuestras ideas. La ilusión siempre la tenemos. Todos sabemos hacia donde vamos.”

Comentarios

comments