Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:27 PM
Home

Votó Daniel Scioli: “Creo mucho en la Argentina”

Daniel Scioli 9 agosto, 2015 - 12:12 pm

Ya votó el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y pre-candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, en la Escuela EP Nº16, Tigre.

Vestido de naranja, dijo a los medios: “El color naranja es un color positivo, moderno y de esperanza”. Agregó luego: “Quiero que la gente vote a favor del país”.
Al igual que Macri, elogió el trabajo de los fiscales: “Yo quiero destacar el compromiso ciudadano de los fiscales que llevan hoy”. Luego pidió: “No quiero que haya ningún tipo de episodios, y que la gente pueda votar.”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires también dijo: “Mi cabala es una sola, trabajar, trabajar y trabajar”, y recordó su época como deportista: “El deporte es el gran estabilizador.”
Sobre el resultado de las elecciones aseguró:”Tengo más fe que nunca. Tenemos un país maravilloso y a la mejor gente del mundo, yo creo en la gente, hay que votar para un futuro mejor.” Y agregó como vería los resultados: “En la tarde nos encontraremos a última hora con Carlos Zannini y todos los que integran nuestra propuesta en el Luna Park, a hacer una evaluación con la llegada de los primeros resultados de todo el país”.
Por otro lado reflexionó sobre su pasado y el del país: “Pensar en las cosas que hemos pasado, lo que hemos peleado,lo que hemos sufrido, las distintas circunstancias, las veces que me he caído, y me he podido levantar… Yo quiero transmitirles a los jóvenes la importancia de ser perseverantes”.

Scioli cerró su comunicación con los medios asegurando: “Creo mucho en la Argentina y en los ciudadanos a lo largo y ancho de nuestra patria.”

Comentarios

comments