Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 03:30 AM
Home

Waldo Wolff, sobre el rechazo de reapertura de la causa Nisman: “Los bárbaros son los que festejan la impunidad”

Diputado-Waldo-Wolff 28 septiembre, 2016 - 9:19 am

El diputado nacional por Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA Waldo Wolff reflexionó sobre la apelación que el organismo hará ante la decisión de la Cámara Federal sobre el rechazo de la reapertura de la denuncia del ex fiscal Alberto Nisman. El legislador consideró que “los bárbaros son los que festejan la impunidad”.

“Los bárbaros son los que festejan la impunidad. En mi caso me enseñaron que cuando se avasallan ciertos valores uno lo padece, van con mis valores de crianza. Vivir en un país donde en ciertos sectores se festeja la impunidad a mi no me causa gracia, hasta respeto el silencio de quienes para mí acuerdan una apología de la impunidad”, señaló.

Y expresó: “Hubo gente que bailaba mientras se escondía gente en La Plata, gente que decía que si la tragedia de Once si no hubiera sido un feriado no hubiese sido terrible y gente que festejó también la caída de la Torres Gemealas”

Además, Wolff adelantó que pedirá a la justicia que le tome testimonio al jefe de la custodia del ex presidente venezolano, Hugo Chávez, al capitán Leamsy Salazar para la causa por la muerte de Nisman. Salazar fue testigo de la reunión entre Chávez y el entonces presidente iraní Mahmud Ahmadinejad en Caracas, donde se reiteró la solicitud de asistencia a iraníes que el bolivariano le realizó a (Néstor) Kirchner de asistencia a los iraníes debido a sus dificultades en el desarrollo tecnológico y que no se produjo.

“Voy a presentar escritos tanto en la UFI AMIA como en el juzgado de (Claudio) Bonadío un escrito como ciudadano pidiendo que se interrogue a Salazar que lo señala el periodista Daniel Santoro en un artículo que sale en el diario Clarín y además lo señala a Jaime Stiuso como que existió una confabulación entre Venezuela, Irán y Argentina”, precisó el legislador.

Escuchá el audio completo:

Comentarios

comments