Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 11:49 PM
Home

Wado de Pedro: “La vacante en el Consejo de la Magistratura es del FPV”

nota-1237761-wado-pedro-nuevo-secretario-general-presidencia-574489 10 febrero, 2016 - 4:01 pm

El diputado nacional del Frente Para la Victoria lo aseguró en un comunicado de prensa, ya que desde el Ejecutivo quieren designar en ese lugar al legislador del PRO Pablo Tonelli.

“La designación del diputado Tonelli sería ilegal y traería consecuencias judiciales” sentenció el ex Secretario General de la Presidencia y agregó “Al igual que con la elección por decreto de dos jueces de la Corte Suprema y con la modificación de la distribución de la coparticipación, sería bueno que el Presidente revea esta polémica decisión”. 

Además según Eduardo de Pedro “la situación es tan clara que incluso Sergio Massa, que manifestó su apoyo a muchas medidas del Gobierno nacional, dijo que en el caso del Consejo de la Magistratura no caben dudas que el lugar corresponde al FPV”.

El ex miembro del Consejo explicó que alguien de su bloque tiene que terminar el mandato que él inició en 2014, por lo que ya se había designado a Virginia García en reemplazo del ex senador Pablo Gonzalez, quien renunció a su banca para asumir como Vicegobernador de la provincia de Santa Cruz. La designación de Tonelli podría llegar a producir que las decisiones del organismo no sean tomadas como válidas o judicialicen.

Comentarios

comments