Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 11:16 PM
Home

Wado de Pedro: “Bonadío es un difamador”

wado-de-pedro-672x372 4 agosto, 2015 - 7:15 pm

El Secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, se expresó contra el ex juez de la causa Hotesur, Claudio Bonadío. De esta manera, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, manifestó que la única intención del Juez Federal es la de “difamar a la Presidenta de la Nación y a su familia”.

“Las continuas presencias y manifestaciones mediáticas (de Bonadío) demuestran que más que administrar justicia, como corresponde a todos los jueces, su única y sola intención es difamar a la Presidenta de la Nación y a su familia”, argumentó Eduardo de Pedro.

Luego, el Secretario General de la Presidencia, calificó a Bonadío de “menemista”, y adjetivó a las acusaciones del periodista Jorge Lanata como malintencionadas y tendenciosas. “Ante las mal intencionadas y tendenciosas declaraciones formuladas el día de la fecha en el programa del Sr. Jorge Lanata de Radio Mitre, perteneciente al Grupo Clarín, y reproducidas por el portal digital del diario La Nación, de quien fuera polifuncional funcionario menemista, luego devenido por designación a dedo y sin concurso, Juez Federal, Dr. Claudio Bonadío”, comunicó el precandidato a diputado.

Por último se refirió al allanamiento que llevó adelante Bonadío con la Policía Metropolitana, en la inmobiliaria de Máximo Kirchner. “El irregular allanamiento en Rio Gallegos en la causa Hotesur, pretendiendo adjudicar a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner,  un supuesto llamado, nos vemos en la obligación de resaltar que el mismo  fue realizado por  quien correspondía, la Presidenta de Hotesur S.A., conforme ya fue aclarado en el día de ayer  por la citada empresa y el cual el exfuncionario menemista omite tendenciosamente mencionar”, concluyó.

 

wado

 

Comentarios

comments