Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 05:50 AM
Home

Votó Sergio Uribarri

Uribarri2 22 noviembre, 2015 - 1:10 pm

El gobernador saliente de Entre Ríos, emitió sufragio en la ciudad de Concordia junto a Gustavo Bordet, el mandatario provincial electo y dijo que “Se votó en paz y con alegría” al tiempo que recordó que “a pesar del contexto mundial, Argentina puede mostrar el índice más bajo en desocupación en 30 años”.

“Uno de mis principales legados es el gobernador que me sucede porque es una persona preparada. Sería un fracaso para mí que Gustavo no me supere. Estoy para colaborar con él y con el vice desde la legislatura. Hay tareas enormes aún para llevar a cabo” manifestó Uribarri.

Respecto de sus mayores logros destacó “Era un provincia marginal y la transformamos de una provincia pastoril en una agroindustrial. Es la provincia que más creció en la región centro y pasamos de ser la novena provincia en turismo, a ser la tercera”.

Respecto de su futuro político ocupando algún rol dentro de un potencial gabinete nacional del FPV, dijo que “Sinceramente cualquier cosa que Daniel me proponga yo voy a aceptar. El nos ha dado protagonismo. Es una persona de bien. Lo voy a acompañar en cualquier lugar que él necesite. A la tardecita voy a estar con él esperando los resultados”.

En tanto Gustavo Bordet dijo que “tenemos enorme expectativa” por la elección y consultado por como trabajaría con un signo político diferente al que espera en Casa Rosada sentenció “no debe haber condicionamientos sea cual sea quien resulte electo, de hecho hay muchos intendentes que no son de mi partido”

Comentarios

comments

Etiquetas:
< Noticia anterior
Siguiente noticia >