Argentina - Miercoles 25 de Enero de 2017 10:17 PM
Home

Votó Sergio Massa: “Terminemos con el cuento del fraude”

massa 9 agosto, 2015 - 1:16 pm

Ya votó el diputado de la Nación y pre-candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, en Escuela EP Nº19:

Comenzó afirmando que: “Es una enorme alegría, a pesar de las inclemencias del tiempo no solo en Buenos Aires, sino en Córdoba, Rosario y Tucumán, es bueno que vayan a votar igual.”

En referencia al voto de la gente aseguró: “La democracia se consolida mientras participamos es muy importante que vayan, elijan al que elijan.”

Al igual que otros pre-candidatos, criticó el voto por boletas: “Tenemos un sistema electoral antiguo, y significa un retraso en términos logísticos.”

Cuando le preguntaron si la gente votaría contra Scioli por las inundaciones el diputado dijo: “La gente que tiene agua en la casa tiene bronca. Lo importante es que la gente vote a consciencia.” Y agregó: “Hoy es un gran día para la Argentina porque después de 30 años de democracia seguimos eligiendo, y ya es hora para que tomemos el camino del progreso.”

En referencia a las encuestas remarcó: “Creo que hoy se acabó el tiempo de la especulación y de los números de uno y otro. Hoy habla la gente, dejemos que ellos hablen, que con sus sueños empiezan a definir hoy que quieren que se cumpla.”

Visiblemente ofendido habló de los rumores de fraude: “Terminemos con el cuento del fraude, todos tenemos la responsabilidad de cuidar el voto y las urnas. Transmitamos la esperanza de que el derecho de la gente lo vamos a cuidar. Por favor, no empecemos a esta hora a meter malas ideas.” También elogió el trabajo de los fiscales: “Salvo algunos incidentes, el comicio se desarrolla muy bien.”

Comentarios

comments