Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 10:18 PM
Home

Votó Máximo Kirchner: la fórmula es “Scioli y Zannini” y no al revés

Máximo Kirchner 9 agosto, 2015 - 2:58 pm

El hijo de la Presidenta y pre-candidato a diputado nacional por Santa Cruz, emitió su voto en Río Gallegos y tuvo varias definiciones políticas para con la prensa tras el acto cívico “Le dediqué el voto a Néstor. Es la primera vez que uno es candidato pero no es la primera vez que se participa de una elección”.

Elogió a su madre “Ella es una gran dirigente y una gran Presidenta” y pidió a ciertas grupos etarios “Somos una generación que nació votando y hay generaciones que no. Eso hay que valorarlo siempre aunque parezca trillado y aburrido o hasta una frase hecha”.

¿Por que cree que quedó la fórmula Zannini con Scioli? consultó un periodista y con excelente humor, el líder de la agrupación “La Cámpora” lo corrigió y sotló una carjada para nada actuada “…Scioli con Zannini, ja ja ja! Y bueno es como tiene que ser y ahí está el Frente para la Victoria y los demás partidos compitiendo”.

Además se refirió al conflicto sindical con los municipales locales que le costó la renuncia al intendente de Río Gallegos y dijo que a la ciudad “hay que levantarla pero la gente está ordenándose y está tratando de no ensuciar”. Máximo Kirchner no esquivó preguntas como por ejemplo si hubo una campaña sucia en Santa Cruz y dijo “Seguro, no te quepa la menor duda. Fijáte a quien le bajaron los carteles. Es claro”.

El audio aquí:

Comentarios

comments