Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 09:38 AM
Home

Votó Mauricio Macri

399141 25 octubre, 2015 - 11:16 am

El candidato a presidente de la Nación por el frente Cambiemos se presentó en la Escuela Nº16 Wenceslao López de Palermo (CABA) para emitir su voto.

La elección ha arrancado muy bien, sin ningún tipo de incidentes“, aseguró el líder del PRO y enfatizó en la importancia de estas elecciones: “Es el comienzo de una etapa histórica, hoy el pueblo elige seguir igual o ir a un cambio“.

mauri

Mauricio Macri en la Escuela Nº16 Wenceslao López de Palermo.

Ante la consulta de qué piensa sobre los dichos del candidato oficialista, Daniel Scioli (votó a las 09:30), quien dijo que él es el único original, Macri dudó: “No sé de qué es original Scioli”, y que por su parte “siempre fui yo mismo”.

Por otra parte, la prensa le recordó las denuncias de fraude post elecciones de Tucumán, y preguntaron si creía que podía suceder algo parecido: “Los argentinos no van a aceptar que pase lo mismo que en Tucumán, todo depende del gobierno nacional“, explicó.

En cuanto a las elecciones a la gobernación de Buenos Aires, Macri expresó su entera confianza en María Eugenia Vidal -que ya votó- y dijo tener “gran esperanza en lo que representa para la provincia”.

“Ahora voy a la quinta a almorzar con mis hijos, haré deporte para matar la ansiedad, y voy a mirar a los Pumas, obvio, son un gran ejemplo de la Argentina que queremos“, terminó el candidato.

Comentarios

comments