Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 05:31 PM
Home

Votó Daniel Scioli

scioli 2 25 octubre, 2015 - 10:06 am

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), se presentó en Villa La Ñata acompañado por su esposa, Karina Rabolini. A diferencia de los otros candidatos, el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, decidió hablar primero con los medios de comunicación y luego emitir su voto.

Ante la pregunta sobre si iba a haber ballotage dijo que no iba a hacer especulaciones: “Nosotros ya hablamos, hoy lo hacen las urnas” explicó. Insistió que el pueblo argentino había madurado mucho “tengo fe de que la gente vota con la razón” opinó.

El periodismo le preguntó si sabía  de algún hecho de irregularidad, Scioli negó conocer algún caso, e insistió que hoy se votaba con tranquilidad.

Sobre si había hablado en el último tiempo con la Presidenta, contestó que había estado en contacto, pero no dio más detalles.

“Ojalá que el espíritu de los Pumas nos contagie”, dijo el candidato, apelando a su sentido deportivo.

Por otro lado, dejó un mensaje para todos los argentinos “vayan a votar con tranquilidad, en busca de un futuro mejor

Captura de pantalla 2015-10-25 a las 10.06.27 a.m.

“Agradezco a todos los que han confiado en mí”, dijo después de votar, “estoy muy sereno”, agregó.

Finalmente, citó al Papa Francisco diciendo que “el verdadero poder es el servicio” y luego al ex-presidente Juan Domingo Perón: “Primero la Patria, después el movimiento y después los hombres”.

 

Comentarios

comments

< Noticia anterior
Siguiente noticia >