Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:41 PM
Home

Votó Cristina Kirchner

CFK3 22 noviembre, 2015 - 2:30 pm

La Presidenta emitió su voto en la mesa 567 de la escuela Nuestra Señora de Fátima en la ciudad de Río Gallegos y mantuvo una larga, poco habitual conferencia y periodísticamente rica e inició su charla señalando que “es un día muy importante con preocupación y grandes alegrías”.

Cristina Kirchner destacó que se llega a esta jornada electoral con “un fenómeno inédito. Con el 5,9% de desocupación, generación de millones de puestos de trabajo y una paz social muy grande”.

Sin embargo criticó “no puedo dejar de manifestarlo. Hace días me enteré de la vandalización en la mansión Seré (en Morón, utilizada como centro clandestino de detención durante la última dictadura cívico-militar) con inscripciones muy feas como ‘el 22 se acaba del curro’, y ayer con otra noticia. La de un juez que se condenó en San ta Fe por delitos de lesa humanidad y que se ofreció como fiscal del frente Cambiemos. Hay una minoría que sueña con la impunidad, pero los derechos humanos es un tema aceptado por las grandes mayorías”.

CFk4

 

También remarcó como otro signo “inédito” la participación de ciudadanos a través de las redes sociales y en las calles para “defender sus derechos, luchando por un modelo de país que ratifica los logros de estos 12 años” a los que calificó como “los empoderados del pueblo, que defienden las conquistas que hemos logrado”.

Por último y para muchos periodistas críticos rompiendo la veda electoral llamó “A cada trabajador, a cada estudiante, comerciante, empleado bancario, banquero les pido este ejercicio, con una mano en el corazón, que piensen cómo estaban en el 2003 y vean como están ahora”.

 

Comentarios

comments

< Noticia anterior
Siguiente noticia >