Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:26 AM
Home

Votó Carlos Zannini

Zannini 22 noviembre, 2015 - 12:44 pm

El compañero de fórmula de Daniel Scioli emitió su voto minutos después de las 10 de la mañana en Río Gallegos donde dijo que se encontró con el cariño de muchos y que salvo por la camisa se vistió de la misma manera que en la primera vuelta aunque sostuvo “no es cábala”. Detalló que durante noche del viernes estuvo junto a Cristina Kirchner “anoche cenamos con la ‘presi’. Comimos un asado. Somos gente sencilla”.

Consultado acerca de si no mantendrá ningún tipo de conversación política con Mauricio Macri en caso de que el FPV no logre el triunfo respondió “Yo no he dicho eso, soy un hombre de diálogo”.

Captura de pantalla 2015-11-22 a las 10.08.43 a.m.

Zannini sostuvo además que “La gente va a querer seguir avanzando y profundizando el cambio. Es un final reñido y los resultados generalmente son distinto a lo que se predice. No creo que la gente destruya lo que logró. Yo puse mi voto cargado de futuro”.

Respecto de como continuará el día sostuvo “estamos en continuo contacto con Scioli comentado lo que pasa. Almuerzo un estofado de pollo con panzottis y me vuelvo a Buenos Aires para ir al bunker”.

Comentarios

comments

Etiquetas:
< Noticia anterior
Siguiente noticia >