Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 12:44 AM
Home

Macri tras el acuerdo con empresarios: “Todos tenemos que poner el hombro”

macri 9 mayo, 2016 - 8:27 pm

El Presidente se reunió esta tarde con empresarios en Casa Rosada. Firmaron un compromiso para que no haya despidos durante 90 días. “Estoy contento”, exclamó.

Ante empresarios y funcionarios, Mauricio Macri dijo: “Todos tenemos que poner el hombro para salir de una transición difícil”. “El principal compromiso es generar trabajo, es el camino a la pobreza cero. Hace cinco años que no se genera trabajo de calidad en la Argentina”, agregó.

“Tenemos que debatir en serio como generar y construir trabajo”, manifestó y señaló que el empleo genuino y “de calidad”, se generará a partir de inversiones y “no de la mano de las imposiciones, de las trabas, de las arbitraridades”, dijo sin mencionar la ley antidespidos que ya tiene media sanción en el Senado.

El Presidente agradeció a los empresario por “el compromiso que han asumido” y afirmó que “se seguirá incrementando las adhesiones”. En ese marco, señaló: “Todos tenemos que poner el hombro para poner este país en marcha, en una transición difícil

Macri agradeció “el compromiso que han asumido” los empresarios y aseguró que “se seguirá incrementando en las adhesiones”. “Todos tenemos que poner el hombro para poner ese país en marcha, en una transición difícil y delicada del sinceramiento de la economía”.

Además, pidió a los hombres de negocios no sólo que firmen el compromiso, sino que además “transmitan esta confianza”: “Transmitir que somos capaces, a partir del diálogo, de construir autopistas de desarrollo”.

 

VIVO| Acuerdo entre Macri y empresarios: 90 días sin despidos

Comentarios

comments

Etiquetas: