Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 08:37 PM
Home

Vitale a Hebe de Bonafini: “Acá nadie le está tocando el tema de los Derechos Humanos”

Jorge-Vitale 5 agosto, 2016 - 1:01 pm

Jorge Vitale, abogado denunciante en la causa “Sueños compartidos”, afirmó que la Justicia requiere a Hebe de Bonafini para que declare “por defraudación al Estado”, y aseguró que “se habla mucho y se sabe poco” sobre este caso que investiga el juez Marcelo Martinez de Giorgi.

“Hay que poner un poquito de claridad sobre este tema, se habla mucho pero se sabe poco”, aseguró el letrado durante una entrevista en el programa “Liberman en línea”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Uno. “El 30 de mayo del 2011, hice la denuncia que es contra Aníbal Fernández, Julio De Vido y Hebe de Bonafini porque contrataron 1295 millones para construir 4757 viviendas de las cuales, solo se entregaron 822”, explicó Vitale.

Asimismo, el letrado reveló que “en esta causa muere una mujer que trabajó 15 años con la fundación, y que declaró, especificó la ruta del dinero, de donde venía. ¿Usted sabe que en marzo del año pasado, accidentalmente, una bala perdida la mató? Mucha gente muere todos los días en la Argentina en estos actos de corrupción”.

Vitale, a lo largo de la entrevista insistió con que “esto es un acto de defraudación al Estado que representó más de 1700 millones de pesos”. “Acá nadie le está tocando los derechos humanos, acá cuando yo hago la denuncia, la hago pura y exclusivamente por defraudación al Estado”, reiteró.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments