Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 11:51 AM
Home

Golpearon a una funcionaria en la presentación de Kicillof en Congreso

0013365835 15 septiembre, 2015 - 3:39 pm

Lorena Gómez fue tirada al piso y golpeada por el periodista Ricardo Mangano, de la Agencia Reuters, quien tenía la intención de llevarse un libro que contenía los lineamientos del Presupuesto 2016. El profesional estaba acreditado en la sala de prensa de Diputados.

La funcionaria estaba en la entrada del Salón Padilla, donde exponía el ministro Axel Kicillof, a cargo de la distribución de los folletos que se realizaría luego del final de la exposición del ministro que adelantó que la economía crecerá un 3% el próximo año.

El periodista de Reuters, ex-redactor de Urgente24, golpeó salvajemente a la funcionaria, quien hizo la denuncia en la Policía Federal y ante las autoridades de la Cámara de Diputados. Sufrió una fuerte crisis nerviosa luego de la golpiza y tuvo que ser asistida por personal del sistema de salud de la Cámara Baja.

Mientras tanto, el ministro y su equipo continuó detallando los números generales de las pautas macroeconómicas para el cierre de 2015 y los supuestos para el año próximo.

Comentarios

comments