Argentina - Miercoles 26 de Abril de 2017 08:25 PM
Home

Vilma Ripoll: “Parece que dieron la orden de pegar porque se tiene que lucir Macri”

Ripoll 6 abril, 2017 - 4:21 pm

Vilma Ripoll, dirigente del MST, aclaró en comunicación telefónica con Mauro Viale que ella no fue detenida pero que sí lo fue otra compañera en el corte de calle realizado en Corrientes y Callao.

Explicó Ripoll: “Donde yo estuve, que fue en el Puente Pueyrredón, hubo un poco de refriega pero nada más. Tengo una compañera, enfermera del hospital Borda, detenida por los hechos de Callao y Corrientes, que no tenemos la más mínima explicación de porqué los policías la acusan a ella de toda esa refriega”.

Respecto del momento de la detención, la dirigente detalló: “Venían marchando, desconcentrando tranquilos, y la policía hizo una columna lateral al lado de la columna y de pronto se fueron sobre la gente… Ahi incluso lo lesionaron a Bodart con ese gas pimienta, tuvo que ir al hospital porque no veía de ninguno de los dos ojos. A esta compañera la detuvieron, porque creo que es chiquita y no pudo correr mucho”. Y agregó: “A la compañera ya la vio el médico legista y esta por llegar Reincidencia. La trasladaron a la Comisaría 30, que tiene una alcaldía de presos de toda la ciudad, muy moderna, nueva, para que pase la noche en una cárcel más segura”.

“Así que esperamos poder liberarla. Parece que dieron la orden de pegar porque se tiene que lucir Macri”, concluyó la dirigente del MST.

Comentarios

comments