Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 05:41 PM
Home

Vidal visitó a Carrió y ratificó al jefe de la Bonaerense

vidal y carrio 27 julio, 2016 - 10:19 pm

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal mantuvo una reunión con la diputada nacional Elisa Carrió, después de que la representante de la Coalición Cívica pidiera que sea investigado el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, quien fue ratificado al frente de la fuerza de seguridad.

La reunión fue llevada a cabo en la localidad de Exaltación de la Cruz, en la vivienda de la referente de CC-ARI. En la oportunidad, la Gobernadora le informó a la diputada que Bressi continuará en el cargo mientras es investigado por la Justicia no compruebe que el jefe policial esté vinculado al narcotráfico.

La investigación a Bressi se desprende de la denuncia realizada por Carrió, cuando anunció su candidatura a senadora nacional.

Carrió aseguró a medios de comunicación que no “duda” que el jefe de la Policía Bonaerense era el destinatario de dinero ilegal.

“No tengo dudas de que desde el 10 de diciembre pasado los famosos sobres y bolsos con dinero se siguieron entregando en los distintos destinos que correspondían para aquel sistema de recaudación ilegal. ¿Su receptor final? No puede ser otro que Bressi”, aseguró.

La diputada había comenzado a cuestionar la gestión de María Eugenia Vidal y le señaló que Bressi tendría estaría relacionado con el encargado de una banda de narcotraficantes liderada por Miguel Ángel “Mameluco” Villalba, que está detenido en el penal de Ezeiza.

Comentarios

comments