Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 05:43 AM
Home

Vidal sobre la carta de Carrió: “Lo que tenga para decir, se lo voy decir cara a cara”

CSBDDQzXIAAU7gc (1) 7 julio, 2016 - 1:29 pm

La diputada había denunciado una presunta conexión del jefe de la Bonaerense con el narcotráfico. Hoy, la gobernadora anunció que es necesario un encuentro entre ambas para hablar del comisario Bressi y del vínculo entre las aliadas.

Ayer Elisa Carrió le envío una carta a María Eugenia Vidal advirtiéndole una presunta conexión entre el jefe de la Policía Bonaerense, comisario Pablo Bressi, con el narcotráfico. Esta mañana la gobernado expresó que es necesario encontrarse “cara a cara” con Carrió, para resolver los conflictos políticos en la administración provincial.

“Lo que tenga que decirle a Lilita se lo voy a decir personalmente. Todos saben que todas las denuncias que se reciben (en su gestión) se investigan. Y que nadie que tenga alguna irregularidad acreditada va a seguir en el gobierno”, dijo Vidal. Según la legisladora integrante de Cambiemos “Bressi es una brillante mente criminal o es un idiota que no puede dirigir ni siquiera a la gente que él conoce y así mucho menos dirigir el combate contra el delito organizado”.

Vidal intentó despegarse de las presiones de Carrió: “Lo que tenga que decirle se lo voy a decir a ella”, dijo la gobernadora esta mañana en la capital bonaerense.

“Queda claro a seis meses (de iniciada la gestión provincial) que ningún funcionario, ni el jefe (de Policía) ni ningún otro que forma parte del gobierno y conviva con el delito va a formar parte del gobierno. Y segundo nosotros tomamos cada denuncia que llegan y las investigamos”, agregó.

En la carta, Carrió reconoce “la buena fe y voluntad” de Vidal para luchar contra el narcotráfico, pero abre sospechas sobre el esquema de Seguridadad. “Sé que vos y yo somos una de las pocas que lo hacemos (luchar contra la corrupción). Siempre te voy a ayudar en esto, vengo investigando hace veinte años, desde el caso “Poli ” Armentano ocurrido en 1994, y que empecé a investigar como diputada en el año 1996″, le recuerda a Vidal.

 

Comentarios

comments