Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 06:16 PM
Home

Vidal: “Sé que hay mucha gente pasándola mal y les agradezco que nos sigan apoyando”

Vidal 29 mayo, 2016 - 11:47 am

La Gobernadora provincial aseguró que aunque se tomaron decisiones difíciles desde el Gobierno que afectaron “al bolsillo de la gente”, se están anunciando medidas para ayudarlos. En diálogo con Jonatan Viale en radio La Red, también explicó por qué se invertirá en la casa que ocupará como funcionaria.

Desde Washington, María Eugenia Vidal aseguró que hoy volverá con la certeza de que tres empresas vendrán al país a invertir en la provincia. Según la gobernadora, desde el exterior ven a Argentina como un país que “ha tenido avances concretos”.

Al ser consultada sobre la manifestación que los dirigentes de Barrios de Pie anunciaron para este lunes en reclamo por el “hambre en Buenos Aires”, la funcionaria dijo que ya sabía de esta situación y que está dispuesta a recibirlos para dialogar. De todas maneras, criticó su forma de protesta y sentenció que “no es la manera”.

Barios de Pie reclamará alimentos con más de 20 piquetes

En cuanto al objetivo general del gobierno de Pobreza Cero, aseguró: “Sé que hay mucha gente pasándola mal y les agradezco que nos sigan apoyando pero estamos tomando medidas para ayudarlos”.

Por último, se expresó molesta cuando le preguntaron por los fondos provinciales que se destinarán al remodelado de la casa a la que debe mudarse por el cargo que ocupa. “Tengo que ir ahí sí o sí porque tiene medidas de seguridad que necesito por las mafias a las que me enfrento. El dinero que se gastará allí es una inversión de estado para el estado y son dos habitaciones para mis hijas” dijo.

Comentarios

comments