Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:03 PM
Home

Vidal repudió el ataque a la Legislatura bonaerense

vidal 19 mayo, 2016 - 9:57 pm

 

“Nadie puede quemar la puerta de un organismo donde funciona la democracia”, sentenció la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañada por legisladores nacionales e intendentes en el Congreso Nacional, en referencia a los incidentes ocurridos durante la jornada de sanción de la Ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica.

Rodeada por representantes de distintas fuerzas políticas, Vidal repudió los disturbios ocurridos en el ingreso a la legislatura de la Provincia. “Yo les doy mi palabra, que esta ley no viene a perjudicar el trabajo de nadie”, aseguró la gobernadora.

En defensa de la ley por el fondo económico del conurbano, “estamos pidiendo el descongelamiento del fondo, para poder comprar los chalecos antibala que se necesiten, para poder hacer contrataciones especificas dentro del Estado para personas que puedan trabajar durante un período de tiempo”, agregó la gobernadora.

 

“Hemos acordado con el presidente de la Cámara que vamos a trabajar en un proyecto conjunto, desde todas las fuerzas al interior de las dos cámaras”, reveló Vidal, que además refirió que “los intendentes también estan dispuestos a venir al Congreso a dar la discusión que haga falta”.

 

 

Comentarios

comments