Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:42 PM
Home

Vidal ratificó sus políticas en Seguridad durante la reunión de Gabinete ampliado

vidal gabinete ampliado 5 octubre, 2016 - 2:11 pm

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reivindicó hoy su política de seguridad para enfrentar el delito en la Provincia, aunque reiteró que “no hay recetas ni soluciones mágicas y todo va a llevar tiempo”, en tanto ratificó el compromiso de su administración de “no admitir que haya policías que convivan con el delito”.

Vidal aseguró que “desde hace muchos años la inseguridad figura entre los primeros reclamos de los vecinos de la Provincia, no es un problema que haya empezado el 10 de diciembre, es un problema que tiene mucho tiempo”, y aseguró que si bien el éxito en el resultado final de la “política de seguridad va a llevar tiempo, es un camino que siento que ya empezamos” a recorrer.

En una conferencia de prensa ofrecida en la sede gubernamental de La Plata, Vidal destacó la decisión de la Casa Rosada de reforzar la seguridad con el envío de más agentes de las fuerzas federales al Gran Buenos Aires y a Mar del Plata para frenar la violencia en esas populosas zonas.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana la tercera reunión de Gabinete ampliado y, tras la misma, brindó una conferencia de prensa en la cual ratificó el compromiso de construir “un camino que seguirán otros”.

Luego de dos días de convivencia en la localidad costera de Chapadmalal, en la que se reunieron ministros y secretarios, la Gobernadora citó a más de 500 funcionarios en la Casa de Gobierno en la capital Bonaerense, entre ellos intendentes, concejales y legisladores de Cambiemos.

Comentarios

comments