Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:27 AM
Home

Vidal: “No me voy a achicar”

vidal 11 agosto, 2015 - 12:17 am

La candidata a gobernadora bonaerense por el espacio Cambiemos, María Eugenia Vidal,  afirmó que no se bajará de la pelea a la gobernación. “No me achiqué antes, menos me voy a achicar ahora”, manifestó la Vicejefa de Gobierno porteño, y luego agregó “arranqué de abajo, yo se lo que es remarla, todo lo que conseguí lo hice con esfuerzo”.

Siguiendo las críticas hacia el Sistema Nacional Electoral, la dirigente del PRO recalcó: “Durante todo el día nuestros fiscales necesitaron reponer boletas. Está claro que algo sucedió en los distritos del conurbano”.

En declaraciones televisivas, Vidal negó un acuerdo con Sergio Massa. “Cada uno tiene definido su camino, esto ya fue debatido. El tiempo de los acuerdos pasaron, estamos muy contentos con Cambiemos, pero mantendremos el diálogo que genera la integración”, agregó la candidata a gobernar la Provincia.

Por último, la aspirante del PRO, concluyó: “Desde hoy empezamos a comparar nuestras actas de escrutinio con los resultados provisionales, y vamos a medir el impacto en cada uno”.

Comentarios

comments

Etiquetas: