Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:03 PM
Home

Vidal: “los planes sociales no se devuelven con un voto”

Vidal 10 octubre, 2015 - 11:08 pm

La candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, habló de las políticas que va a implementar si gana las elecciones “Lo mejor de la campaña es el contacto con la gente” explicó. Y agregó que los ciudadanos reconocen cuando un candidato se acerca sin grandes aparatos.

Quiero ser Gobernadora porque creo que podemos vivir mejor” comentó la actual vice jefa de gobierno porteño, en el programa de Mirtha Legrand. Y contó que durante sus caminatas, la gente le pedía mucho por la seguridad. Además insistió en que se puede vivir mejor.

Sobre el tema los planes sociales, uno de los tanto puntos de esta campaña, la candidata a ocupar el puesto de Daniel Scioli, insistió que era mentira de que si Mauricio llegaba a la presidencia, iban a sacarles los planes sociales a la gente “no es algo que la gente tiene que devolver con un voto, no es un favor” sentenció y explicó que en su momento ellos habían aumentado la asignación universal por hijo en relación con la inflación.

Opinó que no estaba bien que la gente se cuidará sola y relató la historia de unas vecinas, que habían contratado su propia seguridad privada y en la casa de una de estas mujeres, tenían su centro de monitoreo. “Quiero que después de gobernar por 4 años la gente diga que están mejor” expresó María Eugenia.

Con respecto al campo, dijo que las economías regionales podían generar muchos puestos de trabajo y aclaró, que ellos estaban en contra de las retenciones y que no era algo de ahora, sino que desde el 2009 venían planteando esta visión.

Acerca del conflicto del Gobierno porteño y el Hospital Garrahan, Vidal explicó que lo habían solucionado y que lo importante era escuchar a la gente y corregir los errores. Además opinó sobre las denuncias que el PRO estaba recibiendo, a semanas de las elecciones generales de octubre, “Me parece llamativo, que un gobierno que en 8 años no tuvo ningún escándalo de corrupción, ahora cerca de las elecciones, aparezcan estas denuncias“.

Vamos a tener que volver a hablar con el mundo” dijo candidata a Gobernadora en relación a los Holdouts y el ingreso de capitales a la Argentina.

Comentarios

comments