Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 11:21 AM
Home

Vidal: “las contrataciones de Niembro son legales”

vidal 7 septiembre, 2015 - 9:50 pm

La candidata a gobernadora bonaerense por el espacio Cambiemos, reveló que la denuncia que recibió Niembro es irrelevante, ya que las contrataciones a su productora fueron legales. A su vez, afirmó que en las elecciones habrá balotaje, y allí ganará Macri.

“El viernes fue anunciado lo de hoy, no fue un allanamiento y todo será presentado en la Justicia. No es casualidad que luego de las PASO salgo esto a la luz”, remarcó la actual vicejefa de gobierno porteño en declaraciones televisivas. A su vez, dijo que las contrataciones fueron legales, y que no todo se publica en el boletín oficial.

Al ser consultada sobre las elecciones a nivel nacional, la dirigente afirmó que su espacio va ganar en un balotaje, y que la gente en provincia votó por un cambio. “Hay balotaje, porque Macri tiene el apoyo de la gente”, detalló.

Por último, Vidal se refirió al cruce entre Carrió y Aníbal Fernández: “Estas elecciones no se definen por peleas o cruces, sino por querer sacar a sus hijos de la droga o porque no quiere más inundaciones”.

 

Comentarios

comments