Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 05:11 PM
Home

Vidal: “Estamos tomando decisiones difíciles y no vamos a volver atrás”

vidal 12 mayo, 2016 - 12:24 am

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que desde el Gobierno están tomando decisiones “difíciles” y se refirió a distintos temas de la actualidad provincial y nacional.

En una entrevista en Intratables, el ciclo televisivo que se emite por América TV, Vidal se refirió principalmente a la realidad bonaerense en materia de Educación, Salud y Seguridad. “Estamos tomando decisiones difíciles y no vamos a volver atrás porque nuestro compromiso es cumplir con el voto de confianza de la gente”, admitió.

Consultada sobre el primer semestre de su espacio político gobernando en todos los niveles, la gobernadora afirmó que “hicimos muchas cosas en solo 5 meses”. “Salimos de 15 años de default, y eso genera créditos e inversiones”, agregó Vidal. En la provincia también “empezamos a pagar deudas”, afirmó la gobernadora, que enumeró que se pagaron deudas en medicamentos oncológicos, transporte escolar, comedores y otros proveedores”.

La provincia tiene programado ejecutar 20 mil millones para obras públicas durante este año. Según la gobernadora, “9mil millones a través de los municipios, no hay que esperar al segundo cuatrimestre”.“Ya giramos el primer adelanto a los intendentes”, aseguró Vidal.

También habló soble el rol de la mujer en política: “Hay mucha observaciones sobre la mujer que quiere pelear un lugar. Cualquier mujer que disputa u espacio de poder, paga costos”, reconoció la gobernadora.

 

Comentarios

comments