Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:06 PM
Home

“Vidal está más preocupada por sumar votos que por ayudar”

v 15 agosto, 2015 - 2:51 am

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y postulante a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Cristina Álvarez Rodríguez, criticó a la candidata a Gobernadora del PRO, María Eugenia Vidal y expresó: “Está más preocupada por sumar votos que por ayudar”.

Álvarez Rodríguez, apuntó fuerte contra la la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal luego de que la candidata a gobernadora del PRO se mostrara recorriendo barrios, con botas de lluvia metida en medio del agua, debido al fuerte temporal que azota la provincia.

En ese marco, la ministra tildó a Vidal de “oportunista” y dijo que “viene de turista a la provincia a sacarse fotos”, y agregó que es “el oportunismo político frente a la tragedia”. Además, juzgó a ese accionar como “lamentable” y señaló que “dejó muy en claro que lo único que le preocupa son las elecciones de octubre”.

A través de un comunicado, Álvarez Rodríguez manifestó: “Vidal prefirió ir a sacarse una foto en medio del agua, con botas de lluvia, en vez de ponerse a disposición para ayudar en conjunto, sin distinción política, como lo estamos haciendo con muchos intendentes y gobernadores”.

Finalmente la Ministra aseguró que a Vidal “dejó muy en claro que lo único que le preocupa son las elecciones de octubre”, puesto que según Álvarez Rodríguez está más preocupara por los votos que por ayudar.

Comentarios

comments