Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:48 AM
Home

Vidal: “En esta elección se pone en juego si queremos cambiar de verdad”

58d432ab7c733_1420_! 12 julio, 2017 - 10:34 pm

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó hoy que “en esta elección se pone en juego si queremos cambiar de verdad”, al tiempo que cuestionó que el kirchnerismo vuelva a utilizar la estrategia de la “campaña del miedo” para conquistar al electorado.

“El kirchnerismo ha hecho siempre campaña con el miedo, no con la superación”, lamentó Vidal en una entrevista con TN y criticó que el discurso del espacio opositor que lidera Cristina Fernández es que “a los bonaerenses hay que decirle que hay que poner un freno al presidente, que van a privatizar Aerolíneas, que van a terminar con la Asignación Universal, que van a privatizar las jubilaciones”. Según la gobernadora, “apostar al miedo de la gente es apostar a lo vulnerable, yo no voy a hacer eso”, y si bien reconoció que “falta mucho y que en este año la pasamos mal, también están empezando a pasar cosas buenas”.

Vidal elogió a los candidatos de Cambiemos como Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores y se permitió una ironía con Daniel Scioli, que es postulante a diputado nacional: “No parece candidato, aparece poco Scioli, tienen algo que ocultar”, se cuestionó. Asimismo, aseguró que “quisiéramos ir más rápido” con algunas mejoras en la gestión pero marcó que “encontramos las cosas muy mal, no esperábamos encontrarlas así, siento que todavía hay esperanzas de salir adelante y la gente, de verdad, cree que nos va a ir bien”.

Asimismo, la gobernadora dijo hoy sentirse “cuidada” por los miembros de su custodia pero reconoció que “sí” le puede “pasar algo” por los “intereses” que enfrenta en su gestión al frente del mayor distrito del país.

“Sí, me puede pasar algo, hacemos todo lo posible para que no, no quiero ser ninguna heroína, pero yo sé los intereses que enfrento, no vine acá para surfear cuatro años, no estoy para mirar para otro lado”, advirtió Vidal.

Fuente: TN/DyN

 

Comentarios

comments