Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 01:43 PM
Home

Vidal: “el votante de Buenos Aires mostró que quiere otra cosa”

vidal 26 octubre, 2015 - 11:52 pm

La gobernadora electa de Buenos Aires, al igual que Mauricio Macri, habló a los medios en la noche del lunes: “No confrontamos porque somos así. Para gobernar Buenos Aires no hay que perder el eje, hay que construir y no caer en la chicana. Aposté un vínculo con los vecinos de la provincia y no caer en chicanas con adversarios”, dijo la ex-ministra de Desarrollo Social de CABA, en referencia a la negativa del PRO en contestar insultos.

“Para la provincia va a ser un antes y un después, sin mezquindades ni egoísmo”, prometió Vidal. Y agregó: “El votante de Buenos Aires mostró que quiere otra cosa”. La provincia más grande del país llevaba más de 30 años gobernada por el justicialismo hasta el domingo pasado, y el puesto de gobernador nunca había sido ocupado por una mujer.

La electa gobernadora bonaerense admitió que será un trabajo difícil y que “los vecinos nos van a exigir mucha responsabilidad, y la vamos a tener”.

Al ser consultada por la inseguridad que se vive en la provincia, Vidal concluyó confiada en el “modelo claro, bien pagado y bien equipado que es la Policía Metropolitana”, a la que diferenció de la provincial porque, según dijo, “los policías son buenos” pero que si no se les da mayores incentivos, no serán efectivos.

Comentarios

comments