Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 05:35 PM
Home

Vidal: “El verdadero camino para el problema de los despidos es el diálogo”

vidal 21 mayo, 2016 - 8:38 am

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se sumó a la polémica por el veto de la “Ley antidespidos”. “Hoy es un día muy especial por el anuncio del presidente. Quiero mencionar tres lugares donde hemos resuelto el problema de los despidos: Cresta Roja, Atucha y Tecplata. El verdadero camino para preservar el trabajo es el diálogo. En esos casos hablamos y hablamos y dialogamos hasta que nos pusimos de acuerdo. Le encontramos la vuelta y no perdieron su trabajo. Ese es el camino, junto al de la obra pública“, dijo.

En el marco de la apertura de la “Semana Social” que organiza la comisión episcopal de Pastoral Social en la ciudad de Mar del Plata; Vidal también señaló que nos duele la herencia que recibimos pero tenemos la obligación de decir la verdad. Nos duelen muchas medidas que afectaron el bolsillo de la gente. Se perdieron muchas oportunidades durante los últimos años y eso también duele”.

Leer más:
Ley Antidespidos: Macri oficializó el veto anunciado
Moyano y Plaini contra el veto de Macri
Las dos CTA buscan impulsar un paro y movilización junto a la CGT

Junto a los obispos integrantes de la Pastoral Social, Jorge Lozano y Jorge Casaretto, participaron también de la apertura de la cumbre dos ministros clave del gobierno nacional: el de Trabajo, Jorge Triaca; y de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Entre el público, también estaba el secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el secretario de la CGT Alsina, Antonio Caló.

Comentarios

comments