Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:44 AM
Home

Vidal: “el uso de la cadena nacional se viola”

vidal 11 octubre, 2015 - 11:36 pm

A raíz de un informe sobre el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cataldo Cariglino, la candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, por el frente Cambiemos, opinó que el problema de fondo del conurbano era la reelección indefinida “hay ciclos que se agotan, hay renovaciones que son necesarias, esa es parte de nuestras propuestas”.

Además dijo que había una deuda social en la provincia que era consecuencia de un sistema de poder que había gobernado durante más de 25 años “esto hizo que hoy no todos los habitantes de la provincia tengan agua potable, la mitad de las familias no tengan cloacas” y que esta deuda era de más de un gobierno. “Hay mucho abandono” sentenció.

En diálogo con Luis Majul en su programa por América, María Eugenia Vidal, manifestó que su partido estaba en mejores condiciones para ganarle a Aníbal Fernández y denunció que “el conurbano está lleno de cocinas (de droga)“. Además aseguró que el jefe de Gabinete no tiene la capacidad para “dialogar, escuchar e incluir“.

También habló sobre el uso de la Cadena Nacional, un tema que en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta “la cadena se viola porque la ley dice que se debe realizar por gravedad institucional” disparó la vice jefe de gobierno y agregó que ellos habían hecho una presentación judicial para “que no haya candidatos presentes”.

Finalmente se refirió al tema de corrupción en el que Fernando Niembro se vio envuelto “fue difícil para nosotros, para él, que no la pasó nada bien” relató Vidal y explicó que ellos (PRO), mostraron que eran distintos al oficialismo porque “se dieron las explicaciones públicas necesarias y porque Fernando se presentó ante la justicia, sin ser citado o estar imputado“.

Comentarios

comments