Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:58 AM
Home

Vidal: “el cambio empezó y esta vez empezó de verdad”

DYN12, BUENOS AIRES, 30/05/2017, LA GOBERNADORA DE LA PCIA DE BS AS MARIA EUGENIA VIDAL PARTICIPA DEL PRIMER ALMUERZO DEL CONSEJO INTERAMERICANO DE COMERCIO Y PRODUCCION.   FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. 8 julio, 2017 - 5:21 pm

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “el cambio empezó y esta vez empezó de verdad”, con “obras que la gente necesita”. Así lo afirmó durante un encuentro con legisladores, ministros, intendentes y precandidatos de Cambiemos.

“Hacemos un cambio con profundidad. Hacemos guardias y ponemos ambulancias, porque nos importa que el sistema de salud funcione. Hacemos obras hidráulicas porque es lo que se necesitan”, aseveró Vidal al participar de encuentro en la localidad platense de Gonnet.

Acompañada por los jefes de Gabinete nacional, Marcos Peña; y provincia, Federico Salvai; el vicegobernador Daniel Salvador y el secretario de Comunicación, Federico Suárez; la gobernadora dijo que “es el momento de fortalecer y renovar la esperanza”.

“Los votos no se construyen en tres meses de campaña, como la confianza no se construye de un día para el otro, como el vínculo lleva tiempo. Se construye con lo que somos y lo que hacemos cada día durante años. Eso es lo que nos hace creíble, lo que hace que nos elijan”, abundó.

La gobernadora resaltó que “el cambio empezó y esta vez empezó de verdad: empezó con obras en serio, no con la superficiales. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas, agua potable, hidráulica, asfalto, lo que la gente necesita”.

Fuente: DyN

Comentarios

comments

Etiquetas: