Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:46 PM
Home

Vidal convocó a los intendentes del PJ bonaerense

vidal 4 mayo, 2016 - 2:42 pm

La Gobernadora se reunió con 17 intendentes y anunció obras, pidió trabajar en tareas para evitar inundaciones y minimizó el paro de hospitales de hoy. “Hay solo un gremio de salud en conflicto, que es CICOP y representa el 20% de los trabajadores de Salud”, argumentó.

En conferencia de prensa, se manifestó en contra de la Ley Antidespidos y dijo que “no es el camino”. Sobre las mejoras en infraestructura en la Provincia, anunció: “A quienes inviertan en obras hidráulicas les daremos recursos adicionales, tendrán más nuestro apoyo porque la prioridad es generar trabajo”. 

Entre los intendentes presentes, estuvieron Verónica Magario(La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Pereyra(Florencio Varela), Mario Ishii (José C. Paz), Ricardo Casi (Colón), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Joaquín de la Torre (San Miguel), Martiniano Molina (Quilmes), Carlos Arroyo (Mar del Plata), Nicolás Ducoté (Pilar), Roberto Suescun (Rauch), Pablo Petrecca (Junín) y Cecilio Salazar (San Pedro).

Comentarios

comments