Argentina - Miercoles 23 de Agosto de 2017 06:59 AM
Home

Vidal, contra CFK: “Habría que preguntarle a ella por que no contesta preguntas”

HyCScFAXl_930x525 4 agosto, 2017 - 7:45 am

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a apuntar hoy contra la campaña que lleva adelante la ex presidenta Cristina Fernández al asegurar que “habría que preguntarle a ella por qué no va a programas ni contesta preguntas”.

Además, reiteró que no especula con una posible candidatura presidencial en 2019 y afirmó que “los bonaerenses no son tontos, saben quién los usa y quién los quiere de verdad”.

Habría que preguntarle a ella por qué no va a programas, no contesta preguntas. Creo que la cara hay que darla siempre, cuando estás bien, cuando tenés problemas. Yo no salgo ahora a recorrer la Provincia porque empezó la campaña, la gente sabe que hace años que la recorro”, aseveró.

En declaraciones al canal América, la mandataria bonaerense admitió que hay “gente que no la está pasando tan bien y tuvo un año y medio muy difícil”, pero dijo que tienen que “confiar” en el oficialismo porque son “el único equipo que de verdad trabaja para los bonaerenses y no trabaja para la Presidencia”.

Al respecto, insistió con que no tiene planeado competir en 2019 por la sucesión de Mauricio Macri y advirtió que “los bonaerenses no son tontos”.

“No especulo si nos va bien, si nos va mal, cuánto me va a beneficiar o perjudicar. Los bonaerenses no son tontos y están cansados de que se los subestime. Saben quién los usa y quién los quiere de verdad, quién quiere ser presidente y quién se va a quedar en la Provincia al día siguiente. No voy a ser presidente en 2019”, señaló.

En ese marco, se diferenció tanto de Cristina Fernández como de Sergio Massa y Florencio Randazzo, precandidatos a senadores nacionales, al afirmar que “los tres vienen a Buenos Aires para ser presidentes en 2019 y no para pelear por los intereses de la Provincia”.

Comentarios

comments

Etiquetas: