Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 06:02 AM
Home

Vidal cerró el coloquio de IDEA y habló sobre inseguridad

vidal idea 15 octubre, 2016 - 10:57 am

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, prometió anoche que “no va a parar” en su reforma del sistema de seguridad y en la lucha contra el narcotráfico, pero advirtió que “no hay soluciones mágicas ni de corto plazo”, en un discurso durante el cierre del coloquio de IDEA, en Mar del Plata.

Al día siguiente de que se hicieran públicas amenazas a su persona, la mandataria señaló: “Estamos haciendo una profunda reforma policial (…) eso significa negocios que se pierden, y las consecuencias están a la vista pero no vamos a parar”.

Consultada sobre las presiones que soporta consideró que las decisiones que está tomando “tienen un alto costo” en forma personal, pero afirmó que hace “lo que le gusta”.

“No podemos seguir haciéndonos los distraídos con el narcotráfico. Tantos años de mirar para un costado o ser cómplice no son gratis”, indicó Vidal, quien indicó que no sabe “si estamos en un punto de no retorno, pero no podemos seguir haciéndonos los distraídos”.

Vidal se refirió al tema de seguridad en su discurso de cierre del 52º Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) tras el incendio de un Juzgado en la localidad bonaerense de San Martín en el que se encontró una amenaza hacia su persona.

Comentarios

comments