Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 06:03 AM
Home

Vidal asumirá la presidencia del PRO bonaerense

María-Eugenia-Vidal 28 septiembre, 2016 - 7:15 am

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, asumirá mañana la presidencia del PRO bonaerense en un acto en La Plata junto a referentes de los sectores internos que responden al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y al intendente de Vicente López, Jorge Macri, en vista a las elecciones 2017.

En esa lista además de Vidal está el intendente de Vicente López como vicepresidente del PRO bonaerense y el ministro de Gobierno, Federico Salvai, en la Secretaría General.

“Con el espacio normalizado, vamos a seguir empujando para que Cambiemos no pare de crecer”, afirmó a DyN Jorge Macri y dijo estar “muy orgulloso del crecimiento del PRO, un gran logro fruto de mucho trabajo y compromiso”.

En ese sentido, el futuro vicepresidente del PRO bonaerense dijo que “es un honor darle la posta a María Eugenia y sobre todo, poder acompañarla en esta nueva etapa. Estoy convencido de que esta tarea también la va a hacer muy bien” y agregó que “es importante destacar la participación de los ministros, legisladores, intendentes, en esta estructura partidaria”.

El acto se realizará a las 11 en La Enramada, ubicada en Camino General Belgrano 4075, en Gonnet, La Plata.
Integrarán la comisión directiva del partido la diputada nacional Silvia Lospennato; el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca, y el diputado bonaerense Marcelo Daletto, que responden a Monzó.

También compondrán el consejo partidario el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el referente del PRO en Florencio Varela, Pablo Alaniz.

A su vez, el diputado Daletto dijo que “es un respaldo de todos los sectores del macrismo bonaerense a la conducción de Vidal y nuestra responsabilidad es gobernar y respaldar a la gobernadora y una interna iba a ser poner en discusión el liderazgo de María Eugenia, por eso se logró un acuerdo de unidad”.

La Junta Electoral bonaerense había ordenado en 2015 la caducidad de la personería jurídica del PRO en la provincia por no haber participado de los comicios consecutivos del 2011 y 2013, lo que obligó a las autoridades nacionales a intervenir el partido bonaerense.

Comentarios

comments