Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 08:21 AM
Home

Vidal aseguró que no convivirá con la “corrupción” ni con las “mafias”

vidal 21 junio, 2016 - 3:08 pm

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó el acto de jura a la Bandera de cadetes de la Policía Bonaerense, en el Instituto Juan Vucetich. En ese marco advirtió que no convivirá con la “corrupción” ni con las “mafias” durante su mandato, luego de afirmar, en relación a los políticos, que “no somos todos iguales”.

Sobre el gobierno anterior, la mandataria sostuvo que “fueron muchos años de silencio y de ocultar la verdad” por lo que planteó que “se empiece a mostrar que no somos todos iguales”, ya que “detrás de esos bolsos llenos de plata, hay rutas y hospitales que no se hicieron”, en referencia al escándalo que involucra al ex secretario kirchnerista José López, quien fue encontrado in fraganti con dinero, joyas y un arma de guerra.

Desde el Instituto Juan Vucetich, Vidal hizo un reconocimiento a policías heridos durante el operativo para detener a los hermanos Martin y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci, involucrados en el triple crimen de General Rodríguez, y los que participaron de la detención de López, la semana pasada.

Se esperaba que en el acto de hoy participara el presidente Mauricio Macri, quien se ausentó por un esguince en la rodilla mientras practicaba deporte.

Comentarios

comments