Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 05:43 PM
Home

Vidal anunció un Plan intergral para combatir la inseguridad

vidaaal 20 abril, 2016 - 7:32 pm

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires anunció esta tarde, en conferencia de prensa, junto al Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, un “Plan integral de Seguridad” que conllevará una inversión millonaria en tecnología y equipamiento para la policía provincial con el objetivo de que los vecinos de la provincia se sientan “más seguros”.

“Se está duplicando la inversión, vamos a sumar cámaras afuera y adentro de los patrulleros para ver qué es lo que sucede con los detenidos adentro, y afuera para prevenir”, explicó la gobernadora provincial. Además, hizo referencia al rol de los policías en tanto recurso humano: “se trata de dar la mayor cantidad de herramientas para que los policías puedan hacer su trabajo, pensamos en ellos porque son quienes le ponen el cuerpo para cuidarnos mejor a todos”.

En la presentación del “Plan Integral de Seguridad” también estuvo presente el intendente del partido de Tres de febrero, Diego Valenzuela. Durante el acto, el ministro de la cartera de seguridad hizo entrega chalecos antibalas.

Por último, Vidal destacó que la inversión en equipamiento “viene a dar una respuesta a los vecinos de la provincia, que están preocupados por su seguridad y la de sus familias”.

Comentarios

comments