Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:33 PM
Home

Vidal prometió responder con firmeza y limites ante los que “quieren la provincia de la violencia”

Vidal 11 junio, 2016 - 1:13 pm

Al igual que el Presidente, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se sumo a la idea de que hay un sector de la oposición que buscan desestabilizar la gestión.

“A los que quieren la provincia de la violencia les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”, afirmó la mandataria en un acto en Vicente López. Junto a ella se encontraban los miembros de su gabinete y los intendentes bonaerenses de Cambiemos.

“Esos sectores minoritarios consintieron la pobreza durante los últimos años”, denunció la es vice jefa de gobierno porteño.

A sus funcionario le pidió que no perdieran la sensibilidad  y agregó: “Durante dos años le tocamos el timbre a la gente y nos comprometimos a que iba a estar mejor. Entonces, si ahora la gente está atravesando un momento difícil, si nos reclama, si muchos sectores de la política tienen cuestiones para plantearnos o críticas, no tenemos que enojarnos. Tenemos que escuchar y saber que todavía le tenemos que poner más fuerzas, empeño y sacrificio para resolver más rápido”.

Comentarios

comments

Etiquetas: