Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 07:22 PM
Home

Victorica: “Si las pericias indican que Nisman no se suicidó, lo asesinaron”

victorica 31 agosto, 2016 - 1:36 pm

El abogado de las hijas del fallecido Alberto Nisman, Manuel Romero Victorica, afirmó sobre los resultados de las pericias psicológicas que el fiscal “no se suicidó” y que “lo asesinaron”, durante una entrevista al periodista Martín Liberman, en su programa Liberman en línea, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Uno.

Sobre el resultado de la pericia psicológica, el letrado aseguró que “el grupo de personas entrevistadas y las constancias que hay en la causa, no es posible inferir una conducta autodestructiva, es decir que no se suicidó. Y si no se suicidó, es que lo asesinaron”.

“Es una prueba más que se descarta la posibilidad de suicidio que se sostuvo durante mucho tiempo por parte de la fiscal que intervino desde el principio de la investigación”, sentenció Victorica.

Al ser consultado por el arma que fue encontrada en el baño que yacía junto al fiscal, Victorica explicó que “Nisman le pide un arma a Lagomarsino para defender a sus hijas que en ese momento estaban en Europa. Inverosímil. Sin explicación ni móvil Nisman se suicida. Para ello necesitaba un arma y quien la acerca es Lagomarsino”

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments