Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:22 AM
Home

Victor Stinfale amenazó al fiscal Federico Delgado

victor_stinfale_0 29 marzo, 2017 - 6:36 am

El abogado y empresario Víctor Stinfale, reaparecio luego de la tragedia de Time Warp en la que cinco jóvenes murieron por sobredosis de extasis. El fiscal Federico Delgado había pedido que fuera detenido al acusarlo de ser el organizador principal de la fiesta electrónica a través de la empresa “Energy Group”, manejada por terceras personas.

Ahora tuvo su revancha mediática: tildó al funcionario judicial de ser “un cobarde y un delincuente”. Pero fue más allá en sus dichos: Yo me voy a cargar al fiscal Delgado”, sentenció, al sostener que “a él nunca le interesó esclarecer el hecho, con cinco pibes muertos”.

En la entrevista con Animales Sueltos el letrado siguió con su descargo y subrayó que Delgado había violado todos los secretos de sumariode la causa y lo acusó de ser unadicto a los medios de comunicación” porque“habló con todos los programas de chimentos para hacerse famoso y conocido”.

Pero Stinfale volvió a la carga contra Delgado: “Conmigo se va a ir por la puerta del costado porque ahí queda la Alcaidia (de Tribunales), cuando tenga que fichar el pianito y se tenga que limpiar las manos con yerba porque es de la única forma que te podes sacar la tinta de los dedos”.

Esta semana, la sala II del tribunal de apelaciones hizo lugar a un planteo de la defensa de Stinfale y ordenó remover al fiscal a pesar de que el juez de la causa, Sebastian Casanello, había rechazado la recusación contra Delgado, hecho que no era apelable.

Comentarios

comments

Etiquetas: