Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:47 AM
Home

Víctor Hugo: “Por filmar el video de mi despido, echaron de la radio al productor”

Productor 12 enero, 2016 - 1:48 pm

“Hoy no le permitieron entrar a la emisora a Julián Capasso. Ya le enviaron el telegrama de despido” señaló el periodista desvinculado del Radio Continental (AM 590) y agregó que además fueron cesanteados el resto de su equipo: la periodista Cynthia García, el humorista Adrián Stoppelman, “mi continuador en lo deportivo” Matías Canillán y la productora Fabiana Segovia.

“Todas las veces que Macri dice que lo visité, fueron tres e invitadas por él. En una de esas ocasiones me ofreció ser ministro de cultura de la porteño, porque no tenía nada como no tiene nada ahora”, aseguró.

Consultado en C5N acerca de la afirmación en conferencia de prensa del Presidente de “no tenemos nada que ver” en relación a su despido de la emisora privada, Víctor Hugo Morales manifestó que “es la lectura que querrá que se haga. Dijo que nunca se van a meter -con el periodismo- y cuando ellos tuvieron que tomar decisiones, echan a los periodista enemigos”.

Además en referencia a cómo lo calificó Mauricio Macri “de convertirse en un fanático kirchnerista post ley de medios”, respondió que “ellos están desautorizados en cuanto a juzgarme como un fanático kirchnerista”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: