Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 12:06 PM
Home

Víctor Hugo Morales: “Clarín no sabe hacer periodismo sin mentir”

Victor Hugo 8 noviembre, 2015 - 12:28 pm

Así lo dijo el conductor del programa ‘La mañana’ por Radio Continental (AM 590) y ‘Bajada de Línea’ por Canal 9, al tiempo que agregó que “No tengo que hacerme cargo de lo que hagan los demás, porque para poder ensuciarme, dijeron que la productora con la que trabajo era mía“.

En diálogo con el programa “MAURO LA PURA VERDAD” por América TV, el periodista se refirió al lista de beneficiarios por pauta publicitaria oficial publicada por el Diario La Nación -en que la fue incluido- y reproducida por el programa de ‘Periodismo Para Todos’ de Canal 13Lanata recibe pauta tambiény opinó que “todos tienen derecho a tenerla”.

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 12.28.47 p.m.

Luciana Geuna, sabe que es mentira lo que dijo, porque Fabiana (Segovia, productora del conductor) le mandó unos papeles. Mirá si yo le voy a tocar la plata a una persona que produce mis programas hace tanto tiempo” declaró el también escritor de ‘Audiencia con el Diablo’ y ‘Mentíme que me gusta’.

Explicó “había grabado mi programa (‘Bajada de Línea’). Estaba con mi familia en mi casa y se me ocurrió por esa estúpida tentación mirar el programa de Jorge Lanata. justo lo enganché durante ese informe” y relató que lo había llenado de rabia.

Victor Hugo también tuvo tiempo de referirse a las elecciones de cara al ballotage del 22 de Noviembre. en particular habló acerca de la encuesta publicada el diario Clarín en la que la consultora Management & Fit asegurá que Mauricio Macri, candidato a Presidente por Cambiemos ganaría la elección por 8 puntos. “Los votos en blanco van a ir a Scioli” disparó y afirmó que se “intenta instalar una idea” de Macri ya ganador.

Victor Hugo y Mauro Viale

Mauro Viale lo consultó además acerca de como estaba resolviendo los pagos del juicio contra Cablevisión, en el que se lo condenó por emitir algunas imágenes del partido Real Madrid-Boca por Copa Intercontinental en 2001 que dicho cable tenía en exclusividad “Estoy pagando el juicio de Magnetto. Si podemos vender 30 mil copias de mi (reciente) libro podemos pagar 2 cuotas”. 

En ese contexto tuvo una pequeña definición -pero no por ello con falta de talento para titular-, sobre el Presidente del máximo tribunal de Justicia de Argentina, Ricardo Lorenzetti “es el supremo rehén de la Nación. Y no menos que eso, es ese pobre hombre que desde un lugar tan importante está al servicio de Magnetto”.

 

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA:

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA:

TERCERA PARTE DE LA ENTREVISTA:

Comentarios

comments