Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:56 PM
Home

Víctor Hugo: “Es inadmisible lo que hizo Macri contra este canal y contra Cristobal López”

victori hugo 28 marzo, 2016 - 1:01 am

El periodista Víctor Hugo Morales fue entrevistado por Roberto Navarro en “Economía Política” (C5N) y opinó sobre los temas más polémicos de la actualidad argentina, luego que el programa no haya podido salir al aire el domingo pasado. Respecto a la supuesta censura que habría sufrido el programa opinó que “es inadmisible lo que hizo Macri contra este canal y contra Cristobal López” y agregó “lo que han hecho es una canallada”.

En cuanto a la visita reciente del presidente Barak Obama expresó que “vino porque el gobierno argentino opera con los fondos buitre, vino como premio” y que “fue su gobierno el que sembró cada una de las dictaduras q tuvimos en América Latina”.

Morales destacó el acto en Plaza de Mayo, el jueves pasado por el aniversario de los 40 años del golpe militar, y se mostró molesto con los medios más importantes por no publicar la convocatoria. Considera que “en el aire hay una estafa”.

Sobre la ruta del dinero K y las imágenes de la financiera “La Rosadita” cree que el gobierno está creando una percepción de una persona que está contando dinero y que eso lo hacía porque era su trabajo. Es un video que “Stiuso lo hizo llegar a la justicia hace dos años”.

También criticó la gestión de Mauricio Macri  y le recriminó quedarse en la estancia de un empresario inglés luego de la visita de Obama . “Macri es capaz de estar recibiendo las dádivas del empresario inglés que lo tiene en su estancia y lo hace ante las miradas de todo el mundo, como si nada“, indicó.

Y agregó “Es necesario decir que lo que está sucediendo es tremendo. La plaza, única, ejemplar, tiene que ver con todo esto, de los que ven en el aire una estafa, los despidos, las mentiras. Como no hay quien le diga ‘eso es mentira’, él sigue lanzado, ha mentido de todas las maneras”.

 

Comentarios

comments