Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 11:40 AM
Home

Víctor Hugo Morales: “Fraude no se puede hacer, no hay manera”

Victor Hugo Morales 26 agosto, 2015 - 9:53 am

En diálogo con Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia lo aseguró el periodista al referirse a las elecciones en Tucumán, en que ratificó su “hipótesis de un golpe” institucional antes de las presidenciales de Octubre fogoneado por sectores corporativos empresariales, financieros y mediáticos enfrentados al Gobierno.

Consultado por la génesis de los incidentes agregó que “Se sabe que las 4 urnas quemadas, las quemó gente del frente opositor” y responsabilizó a medios de comunicación como el canal de cable Todo Noticias “Todo lo que sea fruto del envenenamiento e intoxicación de la sociedad tiene que ver con eso. Solamente una sociedad intoxicada puede salir a protestar donde no se produjo ningún incidente en las elecciones. Solamente preparados durante 7 días o más todavía, por una campaña mediática en que se hablaba de fraude, se puede consumar después que la gente salga a protestar por un fraude que es imposible cometer. Y que por otra parte, que por no ser posible cometer, determinó que los partidarios de (Héctor) Magnetto y de Macri y de toda la gente que forma parte de los mismo, quemasen las urnas por la impotencia”.

El periodista y conductor televisivo y radial argumentó el objetivo, de quienes en su opinión incentivaron que parte de la ciudadanía se vuelque a las calles “El fin último es que se caiga el actual gobierno, no les importa Macri. Podría ser cualquier gerente de Magnetto. Están buscando retomar el poder que siempre tuvieron”.

Además Víctor Hugo Morales explicó que pese a la campaña en su contra, nunca negó los graves incidentes en Tucumán y tampoco las protestas “Hace 24 horas que están asegurando que dije que no se produjeron incidentes o que niego los episodios, cuando lo que aseguro es que hubo protesta, donde no hubo incidentes”.

Respecto de los sondeos de intención de voto y la fluctuación o no de los números de los candidatos presidenciales dijo que “A (Daniel) Scioli le faltan 5,5 puntos lo que no es fácil de conseguir”.

El audio aquí:

Comentarios

comments