Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 12:00 PM
Home

Víctor Hugo: “Lorenzetti es servil a Héctor Magnetto”

Victor Hugo Morales 17 septiembre, 2015 - 7:24 pm

El periodista habló luego de que la Corte lo obligue a pagarle una suma aproximada de $3 millones, a la empresa Cablevisión. La denuncia fue realizada por la empresa, por la transmisión de un segmento del partido que disputaron Boca y Real Madrid en el año 2000. Sin embargo, la medida para transmitir el encuentro, fue de Eduardo Metzger y de Canal 7.

“No me sorprendió lo de la Corte, porque está presidido por (Ricardo) Lorenzetti, un personaje absolutamente servil del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, para mí, el supremo rehén de la Nación”, remarcó el relator de fútbol en su programa radial.

La Corte, expresó en un comunicado: “La queja por denegación del recurso extraordinario no ha cumplido con el recaudo exigido en al artículo 7° inciso C, del reglamento aprobado por la acordada 4/07”.

En respuesta, Victor Hugo aseguró que “el fallo es una vergüenza”, y que “me gustaría la metáfora de ir preso yo y Magnetto estar libre”, porque “sería una linda manera de definir la sociedad”.

“Argumentaron que faltaba la copia simple de uno de los artículos, una cuestión formal, y lo hicieron porque prefirieron evitar la discusión de fondo que hubiera incluido pasar vista a la Procuradora General de la Nación. Sabían que era insostenible desde el punto de vista jurídico”, concluyó en una entrevista radial.

 

Comentarios

comments