Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:30 AM
Home

Victor Fera: “El consumo bajó un 9 o 10% desde la asunción de Macri”

supermercado1.jpg_973718260 12 julio, 2016 - 8:19 am

Victor Fera, dueño de Maxiconsumo (firma que produce productos Marolio y Molto), hizo un balance sobre el consumo de los argentinos y el abuso de los precios por parte de las grandes empresas.

Según sostuvo en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), son las grandes cadenas las que abusan de los precios. “Parte de la inflación es culpa de las grandes empresas. No son austeras y no hacen las cosas como se deben hacer”.

Si bien dejó en claro que no le interesa opinar de política, que “no defiende gobiernos” y que sólo quiere que al país le vaya bien, remarcó una estadística de los últimos meses: “El consumo bajó un 9 o 10 por ciento desde la asunción de Macri”.

Sin embargo, aclaró que sus marcas sí crecieron. “Esto por el gran esfuerzo que hace mi empresa cada día, mis empleados, mi familia. Nosotros hoy vendemos un paquete de fideos un peso mas que hace un año atrás. En un año subimos un peso y eso fue con esfuerzo. Hemos privilegiado a la gente, no al consumo”.

En ese sentido, contó sobre el lanzamiento de “Moltina”, una caja de productos a precios accesibles. Se trata de una caja de 20 productos -que incluye desde salsa de tomate, fideos y arvejas- a 200 pesos y que estará disponible en cada vez más supermercados.

Y aclaró: “Producimos productos de mejor calidad para que la gente no se sienta mal por comprar un producto mas barato. No es peor, es el precio justo”.

“No puede ser que 10 personas se hagan dueñas de las estanterias y a los demas nos ninguneen. Yo lo hago por la gente, porque lo necesita. Somos una empresa nacional que piensa en los argentinos”, sostuvo Fera sobre su empresa.

“Yo he sido siempre un emprendedor y un luchador para que los precios bajen. Capaz gano poco, no vivo la realidad que viven otros, pero yo quiero construir un país mejor. Creo que Argentina tiene que salir de este pozo”, sostuvo.

Comentarios

comments

Etiquetas: