Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:34 PM
Home

VHM: “Me hicieron la mejor oferta de mi vida para que me fuera y sigo”

Víctor Hugo 21 diciembre, 2015 - 11:42 am

El conductor de ‘La Mañana’ por Radio Continental (AM 590), reconoció “yo la había pedido antes de las elecciones. Pero luego me dí cuenta que no es un momento para la cómoda situación de solucionar lo de uno y dejar espacios para que los sigan cubriendo los que tienen un discurso muy referido al actual gobierno y actual sistema de vida, que es de neoliberalismo rampante. Me dieron ganas de quedarme porque tengo un año de contrato y decidí que lo cumplan, sino tendrían problemas”.

En referencia a que otro reconocido relator -que abandona Radio América (AM 1190)- desembarcaría en su emisora como líder de las transmisiones futbolísticas de ‘Competencia’, Víctor Hugo Morales señaló que “en cuanto al fútbol existe la posibilidad de incorporarlo a Mariano Closs. Se que hay conversaciones pero después hay que ver como se hace con el contrato. Tengo el deseo de trasmitir algunos partidos más. Éste es mi año 50 de relator, es una cuestión simbólica. Todavía faltan cosas a resolver”.

En diálogo con Mauro Viale por Radio Rivadavia (AM 630), el laureado periodista uruguayo sostuvo que se vive “un tiempo político que cambia todo. Permiten que dos diarios hábilmente jueguen para que ésta semana, ya te vas a ir enterando de alineamientos imprevisibles, saquen al juez de Cámara, (Eduardo) Freiler, que tiene que juzgar la causa de Papel Prensa. Es muy probable que ésta semana con votos de todos hombres muy del sistema, muy establishment que son Martín Irurzun y Eduardo Farah, lo saquen. Está ocurriendo cualquier cosa”.

Además Víctor Hugo adelantó que “Es muy previsible que los medios se alinien y tengan mucho miedo por la pauta que ahora es nominada por Nación, Clarín y provincia de Buenos Aires. Se van a tomar decisiones en todos los medios privados de atenuar cualquier crítica que haya al gobierno. A los que puedan darle las órdenes se las van a dar y a los otros, los van a persuadir. Vamos a tener un solo discurso como nunca tuvimos. En ese marco es probable que haya gente de la radio (AM 590) que pensase que yo soy un perjuicio porque naturalmente mi discurso va a ser muy antiliberal y va a tener muchos reproches con el gobierno, como ya los tengo. Por supuesto que esto va a romper una parte de la relación que la radio pueda tener con quienes van por todo”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments