Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:32 PM
Home

“Verbitsky tiene que aclarar su paso por la dictadura militar”, afirmó Cesar Milani

cesar milani jefe del ejercito cuestionado por posibles vinculos con la represion. REDACCION LC (Rosario - Argentina - Tags: Política) 29 septiembre, 2016 - 11:29 am

El ex jefe del Ejército, atacó duramente al periodista, quien había arremetido contra él, por una supuesta participación en la represión ilegal, durante el Golpe de Estado, que sacudió a toda la República Argentina.

“Creo que Verbitsky, antes de juzgarme u opinar sobre mí , especialmente, en algunas de cuestiones que dijo después sobre que yo porque tenía 21 años debería haber sabido-, tiene que explicar muchas cosas en la sociedad”, explicó Milani en declaraciones con Radio Con Vos.

Ambos, mantienen una disputa de hace años, ya que el comunicado social, lo tildó de haber sido beneficiado con algún tipo de trato especial en las causas en su contra por la supuesta comisión de delitos de lesa humanidad. “Sus amigos no eran subtenientes, tenían jerarquías intermedias o altas, oficiales superiores. Y no estaban en La Rioja o en una ciudad chiquita, estaban revistando en el centro del conurbano bonaerense o en la Capital”, cerró.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: