Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 07:56 AM
Home

“Buscan llevar otra vez el fútbol al cable”

Télam Buenos Aires 12/07/2011 El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, encabezó hoy una conferencia sobre "Justicia y medios", en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.Foto: Fernando Sturla/Télam/cf 19 julio, 2016 - 8:37 am

El fundador de Fútbol para Todos, Gabriel Mariotto, expresó su “bronca” por la decisión de la AFA de romper el contrato en diciembre. Sin embargo, aclaró que “ya se veía venir que se iba a terminar Fútbol para Todos”

“Era algo que estaba en el aire”, sostuvo. Sobre el futuro tras esta decisión, Mariotto sostuvo: “Nos quitan el derecho de tener los partidos gratis por televisión abierta”.

“Lo que buscan es llevar nuevamente el fútbol al cable. Nos quitan un derecho que va a ser de gran impacto en la sociedad”, sostuvo.

Según afirmó, así “se vuelve a prácticas culturas que habíamos superado como las estaciones de servicios abarrotadas o la triste postal de las vidrieras de las casas de electrodomésticos llenas de gente”.

AFA: pidieron al Gobierno romper el contrato del Fútbol Para Todos

Comentarios

comments