Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 12:32 PM
Home

Vanoli sobre Macri: “Sus amenazas son inadmisibles”

vanoli_img 13 agosto, 2015 - 11:15 pm

El titular del Banco Central, Alejando Vanoli, le respondió a Mauricio Macri, luego de que el líder del PRO exigiera la renuncia del mismo. “La sociedad debe ejercer una presión para que renuncie”, expresó el Jefe de Gobierno porteño.

Frente a estos dichos, el presidente del BCRA, manifestó: “Se trata de una amenaza inadmisible. La sociedad ya se expresó a través del Senado de la Nación, que otorgó su acuerdo para la designación de las autoridades del BCRA”

El candidato a presidente por el espacio Cambiemos, afirmó en una conferencia de prensa en el Hotel Alvear, que quietará el cepo cambiario, y que el mercado se regulará solo sin la intervención del Estado. Frente a estos dichos, Vanoli afirmó que  “Lo que está planteando es una devaluación y como todos saben ese escenario termina siempre perjudicando sensiblemente a los trabajadores y a los sectores más vulnerables”

“Macri ha revelado su proyecto claramente neoliberal y su deseo de llevar a cabo políticas de ajuste, para lo cual le es funcional un Banco Central al estilo de los años 90 reducido en sus funciones, alejado de la economía real y de la gente”, concluyó Alejandro Vanoli.

Comentarios

comments

Etiquetas: